Blogia
Rastro de FreeWolf

Dualidad.

Dualidad. Parte mía es el ser físico que se levanta conmigo y que devuelvo al lecho al final de cada jornada, que guarda las marcas del tiempo y que torna a la nada de la que fue liberado. Parte mortal, fugaz, necesariamente inestable y desplegada a los significados de la vida.
Otra parte es lo que soy, con lo que accedo a sentir, pensar, relacionarme... Es mi parte creativa, incontrolable, abierta a lo desconocido, que aparece y no tengo suficientemente claro si desaparece...
Vivo forjando camino, labrando en mí y en los que están a mi lado esas reseñas que serán mis huellas, y no sé de qué o para qué servirán.
Por ahora sé que pienso, siento y hago; que soy parte de un todo que desconozco lo que abarca; que cada día me desarrollo y me extingo; que quiero a los que tengo a mi alrededor mas me resulta difícil despojarme del yo; que me escondo y me muestro; que soy mortal y busco la inmortalidad...

FreeWolf

2 comentarios

José Luis -

Hola, Gobina...
¿Quieres que hablemos...?
Un beso

Gobina -

Hola Akela....