Blogia
Rastro de FreeWolf

Grabado en la corteza...

Grabado en la corteza...

Paseo entre las calles
y me devuelve una ventana
azur y abierto el cielo
de un tapiz que me recuerda
el color de tu cabello
cuando recostado en mi hombro
lo acariciaba en la inmensidad
que frecuentaba nuestro silencio
y escuchaba de tus labios
la presencia de unos versos
dejados en la hoja sutil
de nuestros impalpables empeños
y que revelarán el futuro
y la puerta transitable
a todos los universos.
                            
Siento
suave el aire recorrer mi cuerpo
entre la arboleda
salvaje de nuestros sueños
y las hojas en su vuelo
coronan un corazón grabado
en la corteza del sosiego
y siento
cómo late
y manda creciente el flujo
del anhelo
mientras mis dedos recorren
impenetrable el deseo
y tu cuerpo...
                               
Lentamente
el reloj aguarda intacto
el tránsito de nuestro tiempo
entre los granos sinuosos
que sujetan ingrávidos la mirada
en la profundidad de nuestros besos
mientras contemplamos la vida
que nace
y nos acecha
en la infinitud
de roces y pasiones.
                                      
Suavemente
el ensueño envuelve nuestros brazos
alrededor de su lienzo
y apoyas la cabeza en mi seno
y dejas que se cierren los ojos
en la frondosidad de imágenes
que no nos pertenecen
pero que hablan de nosotros
y de nuestras preexistencias...
                       
Nuevamente
el amor
en la corteza de un árbol
embelesa...
                        
© FreeWolf

0 comentarios