Blogia
Rastro de FreeWolf

Hay veces que tiemblo...

Hay veces que tiemblo...

A veces me despierta una palabra
que no sale de mi boca,
una palabra azul que baila entre las manos
de la noche las sombras.
  
A veces me despierta un silencio
que nada me habla,
un silencio azul que desde cielo desboca
las nubes de la madrugada.
  
A veces es tu mirar quien me despierta
durante el respiro de mis ojos
y pacientemente me pregunta
por qué me acecha el mar de los deseos.
  
A veces nada me despierta
y un temblor frío me ronda
las esquinas de mi alma
porque te necesito
y no te encuentro.
  
©  José Luis

1 comentario

gobina -

¿Qué no me encuentras?
¡si es que no me has buscado¡
Búscame tras tú sombra,
o en la retina de tus ojos claros.
Búscame entre tus dedos
o en tú boca de sándalo.

Yo soy un siplo vivo
a tú vida arraigado.

Búscame por tú alcoba
entre tú sueño alado
o por la senda rosa
de aquel amor lejano.

Por sobre tú orgullo
en las flores azules de los prados

Yo estoy dentro de tí
como un amor sellado.

¿Qué no me encuentras dices?
siendo en tú misma vida que me pierdo...
¡si es que no me has buscado¡

C.Vizcarrondo.

Feliz puente :-)