Blogia
Rastro de FreeWolf

El atardecer de hoy

Atardecer_14Xii08

He sujetado en mis pupilas al tiempo
mientras el sol se alejaba, los colores
saturaban la pátina aromosa del cielo
y las alas de la tarde trasportaban
multitud de atardeceres en mis ojos.
  
En el crepúsculo se acrecientan las sombras
y las casas se reducen en estrellados haces de luz
que se desbordan por las ventanas, los reflejos
añiles se suceden por los púrpura y toronja
cuando acarician penetrante el horizonte…
y los pájaros volverán a sus nidos y a mi memoria.
  
Mirar el cielo en su transformación y quietud
es mirar al mismísimo alma despojada del bullicio
y de la prisa de la vida mientras del mundo se separa.
  
© José Luis

1 comentario

gobina -

Es cierto, la noche y su silencio, lo transforma todo...

Si...Hace mucho que no hablamos tú y yo...Aunque... tú disfrutas escribiendo y yo disfruto leyendote, es una forma de hablar no?...No dejo huellas siempre que entro,pero tú sabes que siempre estoy aquí...que leo todo cuanto escribes...
Cuando quieras ,hablamos...

Dulces sueños.