Blogia
Rastro de FreeWolf

You decorated my life

YouDecoratedMyLife

  
Diez, quince, veinte, veinticinco…
son los años que pueden aportar la fidelidad
a la relación de pareja,
un camino no exento de comprometidas curvas
e inabordables depresiones
donde la meta quizá sea pronunciar
“Tú has engalanado mi vida”.
  
¿Cuánto puede llegar a durar el amor?
Cada corazón imprime su valor en los propios latidos
y para acompasar dos corazones
hacen falta muchos, muchos latidos
que se escuchen,
que cabrioleen juntos,
que aborden la travesía de las arenillas
como los pasadizos de un reloj que se necesitan,
porque para parar el tiempo no basta
diluir los granos de arena en la incomprensión,
aunque no se le dé la vuelta
siempre corre el tiempo,
no sé dónde irá
ni si algún día estará de regreso
pero no pienso que arrepentirse
sea ganar en el recorrido
los extremos comprometidos de un anillo.
  
You decorated my life
y más allá de mis manos y mis labios,
de mi deseo y mi imperfección
estarás con la raigambre de la carne
que se hace eternidad y espíritu,
en los anclajes de un cielo volátil y huidizo
como el nacimiento del hombre
en la heredad y la duda,
¿dónde buscaremos nuestra alma
cuándo ya no existamos…?
  
© José Luis
7 Julio 2009

1 comentario

Gobina -

...La fidelidad de dos se mide en años???
El amor tiene caducidad???...

No será que creemos en cuentos de principes y princesas donde todos son felices por siempre jamás?...

El alma...no habrá que buscarlo..somos alma...sabremos donde está..si es que no se extingue como todo en esta vida...

buenas noches...

un besito