Blogia
Rastro de FreeWolf

Extendidas las alas

ExtendidasAlas


Aleteadas lanzan las lamparillas al viento
se hace el camino limaduras de mariposa
mis ojos acuden a la llamada de sus vuelos
entre las zarzas que son lagrimosas moras.
   
Desvela la mañana parte de los secretos
envueltos en hilo de mandolina y Ariadna,
algunas hojas caen rendidas a los cantos
del otoño, un suspiro envuelve la alborada.
   
Tenaz la montaña entretiene mis manos
con flores, ramajes, vallas e instantes
acopio de belleza natural de los parajes
más allá de los paraísos y los ensueños.
   
Extendidas las alas simulan los ángeles
ser entretenidas mariposas, ay, el cielo,
perdido el edén entre las causas humanas
gritan mudos las plegarias al horizonte.
   
Imperceptibles me acompañan los cosquilleos
alcanzan rumorosas mis oídos las no palabras
quizá permita que se inclinen mis rodillas
ciertamente, ingenuamente… para dar gracias.
   
© José Luis

2 comentarios

Gobina -

yo también me arrodillo y doy las gracias, por la belleza de los paisajes luminosos donde las formas y los tonos, se reparten según la melodía del sentimiento...Me encanta el otoño¡¡¡

besos para los dos. Ojo de fuego. Aquí, más pronto o más tarde, nos encontramos, los tres. A pesar del tiempo....

ojodefuego -

El simple contacto de aquello que vivimos desde niños, como puede ser el aleteo de una mariposa puede darnos tanta vida como deseamos. Solo hace falta detenerse en ese momento...

Besos