Blogia
Rastro de FreeWolf

Acordeonista deleitado

AcordeonistaDeleitado


Resuena la calle en la soledad
notas que se alejan del acordeón
transitan por las piedras y fachadas
por los oídos del quebrantado público
entre la luz y la sombra de la tarde.
   
Inmerso en las antiguas pulsaciones
su cabeza pulcra y perpleja se mueve
transeúnte desde la perdurable mirada
hasta la sosegada emoción inquietante,
su boca sigilosa guarda las palabras.
   
Noto el aire equilibrado por los fuelles,
el olor del mar escurridizo y atribulado
dejó la línea crepuscular del horizonte
al abandono de los amores entusiastas,
Euterpe posa los labios en su frente.
   
La música purifica reflectante mi alma,
otro mar platea los fragosos sentimientos
escucho agradable pasear aquella voz,
el recuerdo fugaz que origina una vida.
   
© José Luis

1 comentario

Gobina -

A veces, paseo por tu ciudad...y veo a los músicos callejeros, las piedras milenarias, el peñuelas, las estatuas, los colores, el rio, la gente y la vida....A veces, pienso, si me encontrara con él por la calle, nos reconoceriamos????...
me paseo por aquí de tarde en tarde...me encata como escribes pero, ya no tengo tiempo de abrir el ordenador en casa..un beso