Blogia
Rastro de FreeWolf

Guardián de las distancias

Guardián de las distancias

Anclado en tus raíces

señor eres de los tiempos

guardián de las distancias

y los olvidados recuerdos.

                

Azur es la noche en la inmensidad

profunda y soberana de tu mirada

donde invisibles las nubes en su paso

siluetean los dedos de piel acariciada.

                            

Anclado en el cielo

señor eres de las distancias

taumaturgo guardián impenetrable

de las caudalosas ondas del silencio.

                              

Sé que en tu corteza grabada

está la confidencia de la vida

traída en el silbo del aire,

sorbida en la savia de las almas

que miran en el sol la huida

de los días y de la distancia.

                              

Espero cada atardecer

en los densos aires de la bruma

los ecos que olvidados en tus ramas

se tornan en las apacibles palabras

que acunan sugerentes mis sueños

y acercan la finitud de mi corazón

al conocimiento eterno.

                       

©  José Luis

3 comentarios

marcos -

y yo creía que escribía "bien", comparándome contigo no sé si seguir haciéndolo, uff, lo que me queda por andar!!!

José Luis -

También estoy contento de disfrutar en la piel y en la mente los frutos de la distracción y el descanso... y de retomarme la vida... besos, Buho

buho -

Me alegra tu vuelta envuelta en poema
cincelando tus palabras, olas de viento que regresan a puerto.
La eterna dicha del asueto destina un adios, siempre a su término.
Continua la vida donde la dejaste a la ida...