Blogia
Rastro de FreeWolf

Rincones oscuros del corazón

Rincones oscuros del corazón Quién no tiene secretos adentro de su corazón,
quién no guarda en la sombra un camino perdido,
un confuso deseo de ser o poseer aquello imposible
al ojo o a los ímpetus del viento, del mar o la razón.
                     
Aguardan semillas innombrables y voraces
insaciables de lágrimas e invernales rumores
tras los muros latientes de sangre humedecidos…
son tornados creadores de fuego y combate.
                     
Hay mañanas apacibles de sonrisas tornasoladas,
claros amaneceres tras la montaña del desvelo
donde exhala el pecho el flujo límpido de amapolas
y las ventanas rezuman el sabor del silencio.
                         
Son las dudas geniecillos que siembran nubes
en las venturas de los imaginarios mundos
que urdimos en las estanterías del alma.
                  
Quién no tiene un corazón de secretos…
                   
©  José Luis

3 comentarios

chus -

Secretos en el corazón
silencios en los labios
besos de luz, aroma de ilusión
sonrisas de fantasía construidas a través de los años.
bs silencio y sonrisa. chus.

Brisa -

Hay secretos que hasta desconocemos que los guardamos.

Un abrazo secreto :))

gobina -

Nadie...
Todo el mundo guardamos secretos en nuestro corazón,:dudas,incertidumbres,anhelos...
Pero .sabes qué me ha dicho el tiempo?...Que soñar con mundos sin imperfecciones,y sin dolor,es arrastar un lastre que no nos deja ver,la magnitud del mundo en que vivimos...
Me gusta viajar...pero es para darme cuenta,de que mi casa es mi lugar...
DEjo al corazón,con sus secretos,sus rincones oscuros,sus dudas..sus caminos inconclusos...Sé muy bien ,que en cualquier mundo que hubiese elegido,mi corazón siempre tendría secretos..poque el corazón es el viajero de la pasión...

me encanta como escribes¡ya lo sabes...
un beso,en el corazón.pom...pom..pom...y sú látido