Blogia
Rastro de FreeWolf

A la luna esperaba

A la luna esperaba

Vuela una gaviota
entre las notas de esa canción
que resuena en mi cabeza
y en los sueños cada noche
despliega blancas sus alas
en el lonely looking sky
que se enreda en las raíces
de mi alma.
                      
¿Quién te esperará,
justamente en su regazo,
al final de la jornada?
¿Quién tu mano calentará,
en las ondosas olas,
con la ternura de su cara?
                       
Hubo un tiempo
en el que las palabras
cobraban vida
en los ojos cautivados,
en la más fiel de las miradas
cuando amada la voz
cuentos en el aire dibujaba
con las sombras de la noche,
con su mano en mi espalda
acariciando el corazón
y depositando la semilla
del amor en las entrañas.
                  
Vuelve cada día la noche
a lomos de una tonada,
a veces junto a la luna
que allá arriba aguarda
el galope de mis sueños
por las estrellas de una montaña
como cuando niño
yo la esperaba en la cama.
                  
Voló la gaviota
que atravesaba la noche
sobre las sábanas de mi cama
y en mis labios confió
la canción de la alborada
y el mundo para cuando fuera
mayor…
                 
©  José Luis

2 comentarios

José Luis -

Dejad que los niños se acerquen a mí...

gobina -

Como recrea el alma tranquila,la penumbra y la dulzura de aquellas historías de antaño...y después soñaba,que era la cenicienta..o la bella durmiente...o el gato con botas...
Qué dibujo más bonito...qué nostalgía la de aquellos días.,..
qué tengas felices sueños...