Blogia
Rastro de FreeWolf

Camino de hoy

Camino de hoy

 

 

Camino

y en el recorrer

encuentro libertad.

 

La naturaleza

con sus arroyos, montañas, vegetación…

le dan vida

a los regueros de mi interior.

 

Es, a veces, oscuro el sendero.

Las sombras, unas veces dan respiro

y otras, un hondo pesar.

 

Quisiera que mis brazos fueran

mundos por los que perderme,

que mis latidos marcaran

los acordes perdurables de un compás

cuyo secreto se esconda en la infinitud

que entrelace lentamente mi mente.

 

La gravedad de mi cuerpo

acarrea inexorable

la pauta que han desbordado en mí los años,

e incluso… los pensamientos.

 

Por eso es el camino

lo que recorro día a día

lo que me da liberación…

y miedo.

 

No es fácil de afrontar la madurez

en el constante crepitar de las horas,

apreciar lo que has vivido

y más difícil,

apreciar lo que queda…

 

Camino

y en el recorrer…

ahora…

no sé bien lo que aprecio.

 

© José Luis

0 comentarios