Blogia
Rastro de FreeWolf

Piedras milenarias...

Piedras milenarias... Milenarias las piedras sujetan entre sus granos la vida que pasa y vuelven en cada mirada a un soplo las nubes que deja calada su entraña entre los costales de la Torre que sujeta Babel crepuscular ante el cielo del misterio mientras tú me niegas porque no soy tu sueño...
                            
Miro el jardín que me regala efímero sus flores entre las diversas estaciones de los pensamientos y tengo en mis manos esos pétalos que desgranabas pidiendo el sí y el no de un verso que no quieres que pronuncie porque cierra la habitación de los recuerdos...
                                
Hoy me sobra el tiempo porque respiro entre tus brazos denso el sabor del mar que trae las imágenes olvidadas en las retinas que los dioses esconden en la cueva del silencio para que acallen mi nombre de los labios del anhelo porque Eros no tiene flechas que amordace un te quiero en los perpetuos ecos que la sombra desconoce porque están grabados en la tez del corazón...
                                           
Las manos en sus surcos leen arcanos los secretos del espíritu en la profundidad de un beso mientras acarician los monumentales muros que engalanan el paso solemne por tus abstracciones...
                                    
©  FreeWolf

0 comentarios