Blogia
Rastro de FreeWolf

Luz boreal

Luz boreal

A veces yo me pregunto

silencioso y oculto en el rincón

dónde el alma estaría

antes de mi concepción,

todo aquello que percibo

cómo se va procesando

dentro de mi interior,

si he de volver algún día

a no sé qué lugar o si no...

                               

Las preguntas cuyas respuestas

son difíciles de dar

requieren una visión

de luz boreal...

                           

Mirar al cielo

y dejar que la lluvia te riegue por dentro,

abrazar al amigo

y sentir el calor que vivifica las entrañas,

saber que la vida en su efímera existencia

nos deja transitar por considerables caminos.

                         

No cerraré la puerta

de  mi corazón

y saldré,

subiré a la montículo del olimpo

y puede que allí

con los míos

contemple toda la vida

en la claridad infinita...

                             

©  José Luis

3 comentarios

gobina -

Depende,de lo que esté compuesta la manzana...
jejeje

José Luis -

¿Y por qué no saltar esa frontera y comernos la manzana...?
;-)



gobina -

Dentro de los misterios de la vida,hay fronteras que nos cierran el paso...Mejor sentir ,que pensar...Quizá la respuesta sea,desandar lo andado y volver al Eden...Allí quizá esté la claridad.

Un abrazo