Blogia
Rastro de FreeWolf

Como tengo miedo, por eso rezo...

Como tengo miedo, por eso rezo...

Escuché esta frase
que me impactó
en un programa.
          
¿Qué hay entre las manos
cuando la cabeza asume el miedo?
              
Es la última esperanza
depositar en otras manos
la lucha del silencio.
            
Manos que aúnen las almas
de los creyentes,
de los que aceptan el sufrimiento
como parte inherente del camino
más allá de quedarse cruzados
de brazos y de palabras
que aten la boca.
          
Porque la vida
es para ser,
para fluir en sensaciones,
en pensamientos y emociones…
              
Para sumergirse en el mar del olvido,
en el firmamento de la consciencia etérea
y rejuvenecer los mundos que nos atan
pero a la vez nos separan de la tierra.
                  
Ahora caen las hojas,
los árboles extienden sus brazos
y también rezan…
                    
©  José Luis

2 comentarios

José Luis -

El miedo es una mostruosa serpiente que ofrece su manzana roja donde los sueños se quedan aislados y las mañanas se oscurecen...
No no dejo que el miedo acaricie mis dientes, ni sea las tinieblas mis sueños...

gobina -

Recuerdo cuando era pequeña que,a veces ,me despertaba en la noche y tenía miedo...
Llamaba a mi madre,y ella me decía:"reza un padre nuestro y se te pasará..."

El miedo,el dolor, los reveses de la vida,son inevitables.Con algo o alguien hay que consolarse,y qué, mejor cosa que alguien que está por encima de nosotros.,que nos ama,y nos protege,que mitiga el miedo y el sufrimiento,por medio de la oración...Son afortunados los creyentes...Peor ,es para los que no creen en nada...quien o qué les consuela?...

No se puede vivir con miedo...el miedo atenaza ,las emociones,y nos mete en oscuridades que no nos dejan SER...
MUAS...

Tú, tienes miedo?