Blogia
Rastro de FreeWolf

Después de la aurora

Después de la aurora

Es temprano
y la cama retiene entre las sábanas
el calor de nuestros cuerpos.
              
No te has levantado todavía
y siento la tranquilidad de saberte viva,
de tenerte cerca, a mi lado…
                  
Porque la vida
es contar con otra persona
para dejar correr en el tiempo
cada uno de los mares que brotan
de las flores del deseo,
mientras vemos cómo nuestra piel
como arena resbala por el reloj
sinuoso de los días y las horas
marcando el fruto de la existencia,
un nuevo edén con su nuevo pecado.
                
©  José Luis

6 comentarios

José Luis -

Y a mí, saberme acompañado...

gobina -

Qué precioso¡¡

Me has recordado,una historía,que alguien me contó.

Una anciana ciega entraba en un asilo,y al preguntarle-¿Qué le parece,?.¿Le gusta el asilo?...

Ella contestó,con una sonrisa-

-Es un paraiso,se está muy bien...

vemos ,lo que llevamos dentro...

Me gusta mucho,tú alrededor...lleno de paz...

José Luis -

Nuestra humanidad es parte inherente de la esencia mortal de nuestra existencia... y el pecado únicamente el cordón que nos une...

José Luis -

GOBINA
******
Mi alrededor es un jardín de aromados pétalos, donde los colores conforman mis amaneceres y mis resplandores.
Es un mar profundo y transparente, repleto de peces multicolores que entretienen mis horas en la contemplación bella de las personas y las "cosas".
Mi barca es transparente y etérea donde los acontecimientos van marcando los rebordes del agua y los deseos iluminan su fondo...
Donde quien se acerca puede acariciar tenuemente las olas con sus manos y, a su vez, dejar acariciar sus pensamientos...
A veces, los ojos, dejan paso a las ilusiones...

Chus -

Si hay amor existe edén o infierno, pero jamás pecado, porque no somos responsables de nuestros sentimientos ya que no se pueden evitar, nuestra responsabilidad es mostrarlos a la luz o silenciarlos, pero no sentirlos.
Te siento...silencio.
chus.

gobina -

...Es cálido y bonito,contar con otra persona.Atravesar juntos el tiempo y la vida.Donde uno no llega apoya el otro...
Esas complicidades,se construyen entre dos,y basta que uno reme contracorriente,para que todo se desvanezca...
mira a tú alrededor...y dime que ves?
:-)

Que descanses...