Blogia
Rastro de FreeWolf

Leer desde un blog

Leer desde un blog Tras la pantalla sé que tus ojos
pasean junto a mis palabras
y que las letras son la música
que desde el silencio tarareas,
esa tonadilla
que no sabes dónde escuchaste
pero que aflora en tu mente
como el perfume de un jardín
o en una flor los pétalos…
    
No sé lo que a buscar vienes
ni siquiera lo que te llevas,
si es que te llevas algo,
en tu aliento incrustado
o entre los dedos de tus labios
que acaricien tu presente
o los suaves hilos del pasado
mientras tejes la noche
o franqueas el mar de los sueños…
     
Sólo sé que aquí te dejo
paisajes cincelados,
los esquejes de mi alma
en los lienzos del deleite
cuando se hunde el sol
y la luna aflora
con sus rayos indelebles
resquicios de locura
y viajes más allá
de los umbrales de la muerte…
    
©  José Luis

6 comentarios

Chus -

Eres un cielo. Gracias.

gobina -

En qué piensas?...en nada...

Y de repente,el poeta abre su mano,y me regala un poema tan intenso,que el corazón palpita demasiado rápido...

Es precioso¡ Me lo guardaré...

Un besito,muchas gracias,buenas noches...

José Luis -

También conocí de tus ojos
el brillo de la inmortalidad y la calma,
esa mirada profunda en el aljibe
que del mar recoge los cantos
como sirenas que se varan
a la orilla de la noche y revelan
las vicisitudes del cielo y de la playa
donde las caracolas aguardan
los susurros y sus ecos
en la inmensidad del alma.
Fluyes con el lenguaje
de los ríos que alegre bajan
por las laderas del silencio
y dejan en el camino las espumas
que tenuemente acarician las riberas
y se esconden entre las palabras
de los versos que pulsan tu ánima
más allá de los aullidos que de la luna nacen.
Y brotarán las simientes de la nada
como pétalos aromosos en tu mano
o en el tapiz custodio de tu frente.
Un beso

José Luis -

Conozco esos ojos que me miran
y me susurran en sus visiones
baladas de encuentro y anhelo,
tácitas miradas desde el silencio
de una sonrisa, de una vela encendida
mientras se vacían nuestras copas
de palabras y de retazos de la vida
entre el tiempo que contempla
nuestras canas y estrías,
épocas de juventud
y oleadas de otoño e invierno
donde los abrazos su fusionan
como hijos que se prestan
y son parte de uno mismo…
Son los frutos maduros
que se dejan en el camino
para registrar nuestros rastros
en el libro de la existencia
y en el de los queridos amigos…
Besos

gobina -

Probablemente,he venido ,cada vez que lo he hecho,buscando la magia de lo desconocido...Sentimientos y emociones,que en la vida real ,apenas se perciben...Probablemente,vengo a ver,como cada verso se levanta de la pantalla,y tiene vida propia,siente por él mismo,sueña,grita, brinca...se desgarra...
Me gusta pasar mi mano por el lomo de la noche ,entre tus poemas..

Tus palabra hablan,y tejen y destejen ,ideas entre los decires del teclado,y yo aquí siembro mi pensamiento en la nada...

Chus -

Cada vez que paseo mis ojos por tu blog, me llevo pedacitos de deleite, rumores de dulzura y tonadas que acunan mis mas bellos sueños. grcias por permitirme compartir el rastro de tus sentimientos.
t qr. bs. Chus