Blogia
Rastro de FreeWolf

Un día de rallie fotográfico

Un día de rallie fotográfico Esperan las calles que se detengan mis ojos
en su transitar, en su fugaz y virulento delirio
en el cual acontecen invariables los pequeños olvidos
absueltos en los alineados límites de una foto.
  
He visto lejanas las miradas, justo en ese punto
donde lo que está delante es la silenciosa pantalla
en la que se rebobinan algunos episodios pasados
mientras el aire les remueve el cabello y las audacias.
  
En el vigor de los tonos ceden las flores exuberancia
a esta mañana de domingo y de bóveda azulada,
en el albor de las nubes y los verdosos mantos
baraúndas de extraños por mi cámara se cruzaban.
  
Los pájaros anadean las alturas y las ondas del río
con sus alas extendidas en la atmósfera y el tiempo
es esa inesperada ventana en la que alguien se asoma
y se revela como observador de su propio retrato.
  
©  José Luis

3 comentarios

gobina -

Hay un tiempo de pensar ,y otro de hacer.Hay días de caer cansados bajo un techo,y otros de amar hasta el fondo.
Hay días de estar inmersos en nuestras cosas,y otros de tender la mano...Pero para lo que siempre es momento es para mirar en el alma,y ver a quien llevamos dentro...Siempre te miro...

Un beso

Me encanta la nueva decoración de blog¡¡¡...;-)

José Luis -

Te echaba de menos...

Dejo en los instantes
palabras y sentimientos,
insinuantes imágenes
que hablen de mí
y de ti y de otros...

Porque la vida
es "cosa" común
entre los que nos encontramos...

Besos

gobina -

¡cómo me gustan estás fotos¡¡¡

Creo que la fotografía es la verdad de un instante...Y, creo que muchos instantes son la verdad de una vida...
"La vida es aquello que nos sucede ,miesntras nosotros nos dedicamos a haceer otros planes-" eso me dijeron el domingo en Barcelona...Pero lo cierto es que yo hago planes y es lo que acontece a hora a mi vida...Y...vivo momentos que dejo en mi recuerdo como instantes parados en el tiempo por una cámara...

Besitos

Es una gozada pasar por aquí y leerte.