Blogia
Rastro de FreeWolf

Aferrarse

Aferrarse

Pasa el tiempo
y el aire,
quizá todo lo que retienes
y a lo que te aferras
también termina pasando,
es una película
donde sucede lo inevitable
porque ya sabes cómo termina.
  
La tierra mana flores
en las que se deposita,
tal que en los hombres,
un punto de fugacidad
de naturaleza invertebrada y cíclica,
que tras el revoloteo y esplendor
sobreviene su ocaso.
  
No sé
si la luna mirará en mis ojos
el miedo y la oscuridad
como su propio miedo
o si atravesado por la claridad de sus rayos
interpondrá en mi mirada
la magnificencia de la noche,
y cada sombra,
cada breve instante de luz
me devuelva en pequeñas dosis humanidad.
  
©  José Luis

2 comentarios

gobina -

Quizá porque sabemos como acaba esta película,nos bebemos cada instante de la vida,saboreamos cada momento mágico,y nos nace la ternura si alguien nos sonrie porque si...

Leemos poemas,para no temer a la muerte cuando llegue,porque en los poemas a veces van todas las yagas de la vida y, a veces un poema con su lengua de fuego puede corromper el frío que anida en las almas...

un besito

Chus -

Pasa el tiempo
y el aire,
quizá todo lo que retengo
y a lo que me aferro,
termine pasando tambien.
Pero,afortunadamente,
aún no sé como termina la película.
Si lo supiese tendría mucho que celebrar
o mucho por lo que llorar.
Se que ha de sobrevenir el ocaso, mas antes de tiempo, no lo acepto, lucharé.
Espero, de todo corazón, que o la luna, o tus ojos, o la mirada de alguien aquien amo, o tal vez la primavera y el aroma de las lilas, me devuelva humanidad a manos llenas, porque esta vez me hace mucha falta un alma amiga.
beso y silencio.
yo misma intentando permanecer en mi mismidad.