Blogia
Rastro de FreeWolf

Bajo el sol

Bajo el sol

Los ojos, que devuelven la mirada en cada espejo, en su idilio persisten con la luz de la tarde, y se dejan llevar por las cimbras que trazan las alas en su retorno al nido, y consienten al viento las lágrimas de un chiquillo.

  

Baja el sol el camino de la espera y no llego, y no se detiene el tiempo, ni me llama, ni corro a tu encuentro; y otra vez el vuelo, en el firmamento límpida bóveda oscurecida, me habla del silencio, y de la ausencia del ruido de tus pasos, y tus besos…

  

Y te encubres, dentro, como al escondite de pequeños, diciéndome despacio, con la canción de tus rayos, dónde te hallo; y corro, y te pierdo, y juegas amante al sueño de llamarme, y enlazas entre mis manos tus resplandores y susurras a mis labios risas toronjas, y depositas el sabor equinoccial del fruto, y me extasías y te comprendo.

  

Y toda la tarde se ilumina en mi cielo...
 

FreeWolf

0 comentarios