Blogia
Rastro de FreeWolf

Cosa de colores

Cosa de colores

Cuando voy por la calle lo que más atrae mi atención,
aparte del movimiento, son los colores.
Los colores hacen que la visión se magnetice
como las mareas del mar a la luna
y fluctúen los sentimientos tras los que se atrinchera la razón.
  
Son momentos en los que la intuición se articula
y los hilos que entretejen el cerebro se electrizan
dejando que el vello se enerve en una sensación indivisa
tras los párpados abandonados en un descorrimiento sensual.
  
©  José Luis

4 comentarios

José Luis -

Pues hace mucho que no sé nada de Dolores... me tendrá olvidado...
La poesía nace del dolor y de muchas más o menos cosas...
;)

gobina -

...No ,no me duele...Lo bueno del tiempo o de la vida,es que son muy pocas cosas las que pueden hacer daño,y menos aún,los que son dolores eternos...
Además ,qué es la existencia,sino esfuerzo,deseo y dolor

Dicen que la poesía nace del dolor ... Tú, sabrás mucho de dolores...
;-)

José Luis -

GOBINA
***********
La luz que se descompone en colores
es una luz cercana e intensa
que se escabulle entre las sombras
si no la entiendes
por eso los ojos atentos
perciben las ondas
que manan del mar
o del deletereo cielo,
de los labios carmesí
o de los más insospechados deseos...
Dicen que los ojos verdes son traidores... todavía te duele...?
Besos

gobina -

Los colores han sido colores,antes de que tú y yo existiramos...
Hubo épocas que viví en rojo y soñé en amarillo,otras me hundí en el negro,y otras navegué tras el azul...Algunas veces me volví daltónica, y mi vida se quedó sin color...los perdí todos...
y de todos el que más me dolió perder fué el verde de unos ojos...

un besito.

Qué dibujos ,(o montajes) más bonitos ,pones ahora