Blogia
Rastro de FreeWolf

Diseminación

Diseminación

Abro y cierro los párpados
en la vigilia y en el sueño,
caen intensas las gotas de lluvia
y nublan los ojos de la aurora,
no es no ver nada la ceguera
sino no llegar a imaginarla.
                     
La cabeza gira sin moverse,
sin siquiera revolver el cuello,
es una gran esfera
que imagina sus meridianos y paralelos
con la infinita inquietud de un tornado.
                 
Mis pies me observan con las uñas,
soy su televisor ideado,
las imágenes de mis retinas
son nubes que pespuntan imágenes
de luz y sombra,
y de tácitos colores…
                    
Quisiera las alas de un pájaro
y el zoom de una cámara
para irme lejos, muy lejos
hasta el fondo mismo de la mirada…
                    
©  José Luis

3 comentarios

gobina -

¡Qué bonito escribes¡¡¡

El Mar,como el poeta,tiene fuerza,pasión,calma ,tempestad,luz,colores, música...pero lo mejor que tiene el mar..es..esa sensación de libertad..nada le detiene y nada le ata...

un beso.

José Luis -

Háblame del mar marinera, de su fuerza entre tus brazos, de los remos que bregan en la hondura de su alma y que se engarzan en las añosas algas del deseo...
Háblame del mar, marinera, y deja que tus velas sean impulsadas por el soplo de mi mirada y penetre en el misterio tu alma de niña...
Háblame del mar, marinera, y en tus palabras corra fresca el agua de la eternidad que en tu corazón borbotea...
Felices sueños... marinera.

gobina -

Algunas veces,quiero ser viento y en sus corrientes vivir,beber agua de mil fuentes,de mil lugares diferentes...A veces ,quiero ser un mar,lleno de velas,llevarlas cada una para un lugar...Y otras ,quiero ser ojos de poeta,porque dicen que los poetas,conservban sus ojos de niño...
Buenas noches,que descanses...