Blogia
Rastro de FreeWolf

Oniriflejos

Oniriflejos

  

De este mundo los enfoques son
la esperanza que devora las horas
en la irrealidad de los reflejos,
la individualidad he agotado, inmaculada
en mis ojos ya tu mirada no repara,
cuando el sol enrojece las negruras
y los árboles someten a mi espalda
el derredor de la noche, agitado
brota el absurdo de mis entrañas.
  
Ascienden las palabras, con el silencio
obsequio el agitar de mis labios
a la imperfección de la aurora
donde el corazón se ha velado,
como un cielo intratable y neblinoso,
las caléndulas abordan las imágenes
depositarias de los destinos inabarcables,
no intentaré resucitar el pasado
que a la vuelta de la esquina yace.
  
Onírico el subconsciente de un río
ejecuta el reverdecer de los álamos
con los verdes silbos de mis sombras…
  
©  José Luis

3 comentarios

Chus -

casi siempre la esperanza de que el absurdo deseo de nuestras entrañas se cumpla es un estúpido desatino...doy fe...pero de todos modos te quiero amigo. Beso sin esperanza, silencio y sonrisa. Chus.

gobina -

Nadie como tú sabe sacar del alma lo que nos pasa por dentro...

No se puede resucitar el pasado, no está muerto, senciallamente es pasado y se queda en algú lugar de nuestra alma...Cuando lo rememoramos , son eso,,refllejos irreales, el alma lo ha transformado a su imagen....

Me gusta que hayas vuelto.sabes que me gusta sentir latir tú alma...

un besito


ojodefuego -

Suena triste tu poema, pero suena.
Siente la hondura de las sombras si has de vivirlas.
Vive la hondura de tus dichas si así las tienes.
Y de las dichas o de las sombras,
que tu camino continúe pleno.

Besos