Blogia
Rastro de FreeWolf

Insecto

Insecto

Detuviste tu volar
en una ventana mimada
donde mis ojos parten hacia el otoño
ocre de paisajes y hojas.
         
Era una tarde primera
en la extensión de tus alas
y toronja el sol de noviembre
te adhirió a su oscurecer
como pupila en el horizonte perdida
mientras se vaciaban sus rayos
en la redoma henchida de la tierra.
         
Quizá repentinos los matices del arco iris
en el irrevocable mirador del tiempo
reflejaran el atardecer en mis ojos
tras los cristales rociados del recuerdo.
       
Ya no es posible
la soledad del silencio,
ahora serán tus alas el zumbido
pertinaz que ahonde en mi pensamiento,
el carpe diem magistral
de la tarde suspendida en el universo…
           
©  José Luis

4 comentarios

José Luis -

Saludos, BromoLuz, y gracias por tu enlace...
:-)

BromoLuz -

Hola Jose :) te dejo mis saludos. Te aviso que te añadí hoy en mi blogroll.

Br.

José Luis -

Tendré, pues, cuidado de no dejarme picar más de una sola vez...
;-)

gobina -

Más allá de la vasta ausencia de la soledad del silencio,el insecto lo que quiere es picarte,aunque recuerda,que nunca pican,por maldad,sino para poder seguir viviendo...

Buen fin de semana
:-)