Blogia
Rastro de FreeWolf

Desde una pequeña libreta

Desde una pequeña libreta

Las palabras no se achican en una libreta
más de las que lo hacen en una pantalla
en busca de realidades o supuestas ficciones.
  
Detrás de cada palabra hay una persona
y detrás de cada persona un sistema
de creencias, concepciones y visiones.
  
Lo que empieza con palabras llega a ser
un submundo dentro de otro mundo
donde sucesivas capas renuevan el suelo
que sostiene el firmamento de la inconsciencia
mientras otras luces lejanas alcanzan
el resplandor nuevo de una estrella
que nace mientras los ojos se deslizan
por el papel, la pantalla y otras frentes.
  
Y todo porque delante de mí tengo
una libretita de Insolamis
donde no he escrito nada,
ni pienso hacerlo…
creo que la voy a regalar…
  
©  José Luis

5 comentarios

gobina -

...Bueno,pues guardamela,ya te llamaré,cuando vuelva...y si puedes,me la acercas...

José Luis -

MARCOS
************
Desgarros en el alma es el juego
de una vida desatada
de sus propios zapatos.
Caminante que desandas
las huellas atrevidas
y no sabes lo que aguardas
refresca tus deseos en el agua
de esa fuente que se acerca
con su murmullo y gorgoteo
a las raíces profundas
de tu realidad y deseo...
Un abrazo

José Luis -

GOBINA
****************
Las hojas de una libreta sueñan con ser metidas
en una de esas botellas que se dejan
simplemente en el agua que pulula aquí y allá
donde otros ojos las miren y llenen de su propio sentido
como un bolero que a nuestros oídos llega y nos conmueve...
PD: Con una simple llamada en un momento determinado la libreta hubiera sido tuya... pero vienes y vas entre árboles y ríos, entre dos puntos kilométricos que cosen casa y estudios, y ganas nuevas de orillas inconclusas...

marcos -

Mal llevados andan
la realidad y el deseo
dentro de mí,
condenados a aguantarse
mutuamente porque yo así
quiero que sea.
Ese dolor que a veces
siento en mis entrañas
es la realidad que con su
cuerpo rígido se empecina
en adentrarse en ellas.
No, realidad, tú aquí no, tu
lugar está ahí fuera,
donde me llevas sujeto como el león su cola.
A mí déjame solo, aquí, aislado en mis ansias, dueño dentro de mí
de mis pasiones y desgracias.

gobina -

Quizá ,uno se refleja ,en las palabras que escribe...
Quizá uno se queda retenido,dentro de las palabras que ahora leo.Un poco de tú esencía vaga por mi alma.Por ese camino entre mansos sueños se deslizan tus pensamientos...

Será, porque escribes en una pantalla...

Si escribieses en una libreta,sería más o menos sólo para tus ojos,sería un refugio al sol de tú alma,donde escribirías sin culpas,libremente,donde cada palabra se convertiría en piedra ,o en flor de un sueño,donde cada palabra podría ser ,sed de nubes navagando por el cielo,con mil formas...

Una libreta es un refugio,una orilla secreta donde todo es más fácil...

Regalamela a mí¡,yo si escribo en libretas...

Un beso.