Blogia
Rastro de FreeWolf

El pudor que se esconde tras la puerta

Pudor

Nuestra fragilidad se encubre tras una puerta
de exquisito alabastro y cristal con tornasoles,
nadie puede traspasar el límite del silencio
ni acogerse en nuestro corazón sin aquiescencia
aunque sepamos que tras la puerta el reflejo
puntual nos proyecta.
  
La desnudez sobreviene vadeando el otoño
y las ropas que fueron palabras asidas
escapan crepusculares al silencio de la noche
y a la claridad de la luna, se asoma una flor
al espejo de tus ojos y se remira en tu mirar,
abandonan tus pupilas el cuerpo pudoroso
de los tres lados inguinales de tus pétalos
mientras sumas, serena, con mis yemas
el retraimiento de tu eteriedad.
  
Hoy, en mis ojos, el tiempo, retiembla el miedo
perdido en el paraíso, en el fervor de tus brazos
donde se esconde un pudor sin puertas
y prendo con mis labios el sabor de eternidad
allí donde cabalga la muerte y la sangre
de las vidas que en tu interior se suceden
mientras a mi decoro tus dedos ensortijas.
  
El pudor que se esconde tras la puerta
no tiene edad, ni ojo de cerradura que escape
cuando la vida se deshace en figuras de luz
y liberamos infinita la mirada de la concordia.
  
© José Luis

2 comentarios

José Luis -

Sabes que siempre me alegra tu presencia entre estas mis letras.
Traes algún pensamiento, algunas de tus sensaciones o vivencias para acompañarnos, para acompañarme...
Es verdad que cuando apareces en silencio los horizontes son más abruptos y más arduos los recuerdos...
No calles lo que yo callaría si no supiese mentir...
Besos

gobina -

Sabés?...hoy me he acordado de tí...He estado con Carlos Marzal..Nos ha leído un montón de versos suyos que a mí no me llegaban nada...La persona que iba conmigo estaba emocionada porque le encanta este poeta...
Me he dado cuenta que en una cosa tenía razón Marzal,ha dicho que, un poeta sabe usar las palabras que los demás no sabemos y al leerlas vemos reflejado lo que queremos decir, sin saberlo escribir...

Dices lo que yo diría si supiese escribir...

un beso.