Blogia
Rastro de FreeWolf

Hoja de papel en blanco.

El movimiento de burbujas en el ir y venir de pececillos, mientras ondulan las algas que custodian al cofre que se cierra y abre... punto de ensimismamiento de la mirada, el cesar de la conciencia, el engranaje de la calma.

La noche, compañera de la quietud eterna, vuelve a alfombrar el camino, con ondas de música que la radio atesora, al necesario vaciado de la lógica acumulada.

Ante mí, quieta, yace una hoja de papel, invitación para grabar en ella los designios de una trampa.
Una hoja en blanco es inicio, es mundo abierto ante todo, especulación del alma.
Una hoja en blanco nada es, infinidad de posibilidades pero ninguna tomada, la espera de un mensaje, una desesperación provocada.

Con la primera palabra se acerca el principio de batalla, un Caballo de Troya, invasión que avanza, pensamientos, sentimientos que se agolpan, que quieren que forma les sea dada.
Surge la comunicación de lo etéreo y tangible, que en la expresión se aclara, entre el ser que lo crea y aquel que lo solaza.
Es un acto de descubrimiento, es la tierra deseada.
Son escritos que ayudan a entenderse con uno mismo, y a vislumbrar a los demás.
Es parte de la herencia que cada generación regala.

Y sin embargo, se acerca cada mañana, cada tarde, cada noche... la realidad reclamando su peonada.
Pero una pausada verónica, de esas que levantan la plaza, será la ganada ovación, que uno mismo se demanda cuando consigue encontrar el equilibrio entre lo que vive, lo que piensa, lo que quiere vivir, lo que siente... y lo que expresa.

Poner por escrito lo que sale de dentro es un reto que ayuda a crecer y madurar, es una reflexión entre la propia experiencia y un punto de encuentro.

FreeWolf

1 comentario

José Luis -

Pergeñamos hijos de la aurora
en el vientre de los sueños
y las noches celosas
galopan a lomos del viento