Blogia
Rastro de FreeWolf

Horas tardías.

Horas tardías. Invade mi interior una placentera sensación de ensueño e infinitud mientras me acuna Neil Diamond con su “ Lonely Looking Sky “ (banda sonora de Jonathan Livingston Seagull).

Es la hora en que se acercan los geniecillos de la sombras con sus reparadores alivios tras la ya añeja jornada.
Y me acomodo en torno a la cálida llama, desde la que chisporrotean como en festejo de niños, las centelleantes ascuas de los tiempos imperecederos.
Y observo cómo, con la pericia de una geisha, se va colmando la tacita con la tostada infusión de fascinante aroma mientras con suaves sonidos invoco la magia de un libro.
Me pienso recogido en la placidez del hogar, porque asumo en tu compañía la tenue presencia del alma amiga.
Son esos momentos entre la ensoñación y la vigilia, en los que uno se diluye largamente entre pasiones y recuerdos.
En la suavidad de la sábana deposito, junto con la calidez de unos labios, la frescura de un te quiero.

FreeWolf

0 comentarios