Blogia
Rastro de FreeWolf

Tu nombre

Tu nombre

En la serenidad del boscaje los árboles sus leyendas confían al murmullo del céfiro de los cruzados para que disuelvan los erráticos miedos en las armónicas antífonas que el espejo de la tenebrosidad abandona entre las hojuelas del deseo y las huidizas sombras que la luz altera.
                           
Selene y su mirada penetran rozando los pardos tallos que amparan la agreste quietud mientras los tiernos sueños sonríen en los labios del niño que advierte los revoloteos de las alas que le guardan. Y en cada roce se desgrana el atardecer entre los balbuceos que emergen tras las crisálidas de la quimera y los juegos de los celajes por entre las inmortales arcadas del tiempo.
                                                                                                                                
Mana colmando el vacío encantado la nada de las voces oníricas tras los granos que caen cumpliendo su hora, y tu mirada sujeta entre los silentes rayos de la noche el ascua de los leves tientos que ensartan las almas al hilo que desteje Penélope dilatando el abandono que llaga la esperanza de un mañana, cuando la muerte tiente la aldaba.
                                                                                                       
Acerco los labios a la noche y plasmo íntima la voz entre las umbrosas cuencas de la tierra que me aguarda para retener en ellas tu nombre.

                                                      
FreeWolf

0 comentarios