Blogia
Rastro de FreeWolf

Un extraño extraño

Un extraño extraño

Una mirada posee el universo entre los ecos
cuando las nebulosas entonan sonidos arcanos
y los planetas se alinean en el tiempo
con la profundidad del mar y sus seducciones.
  
Las mareas traen en sus ondas los recuerdos
de las playas vírgenes y en un instante olvidadas
por los diablillos de la verdad y la conciencia
como serpientes que predisponen en la manzana
la sapiencia de la mortalidad y la metamorfosis.
  
Una vez, en el sueño, la respiración se distrajo
y la advertencia de un ser querido me reintegró
en un vuelco del espíritu el retorno de los sentidos,
extraño aliento de barro en hálito de extrañeza.
  
©  José Luis

3 comentarios

gobina -

Vaya...estamos de carnavales...te disfrazas y todo¡¡...

Ya ves? yo no me había dado cuenta...

Hoy al salir de trabajar,veo cantidades ingentes de personas y coches...y me pregunto,pero que pasa?...pues eso que estamos en carnavales...primero se dá rienda suelta a los placeres carnales,y después vienen los golpe de pecho...

Este domingo estaré por tú pueblo,si puedes y te apetece,me toca invitarte a un café...que se venga Chus tambien si puede...

besos.

ojodefuego -

AAAAAlaaaaaa!!!!! Qué guapo. Cristiano, de las cruzadas. O conquistador de tierras de España.
Un besote

ojodefuego -

Poco ando en internet y tú escribes mucho para seguirte.
Pero me sigo paseando por estos lares y lo seguiré haciendo.
Está bien que la presencia de los nuestros nos reponga de la inconsciencia.
Un abrazo y muchos besos