Blogia
Rastro de FreeWolf

Solas en inmensidad

SolasEnInmensidad

  
Solas
en inmensidad arena y agua
corretean, dos jalones rojos
circunvalan el designio de las huellas
en la humedad tenue y cálida.
   
Al fondo el mar espolea con sus olas
la orilla, primordial inocencia de un domingo,
el momento del abandono en el fluvial paseo
o en el itinerario de toda una experiencia.
   
Vaporosos se desprenden los rezos
desde la iglesia, llegan silenciosos los cantos
de la niñez en el escabel de la añoranza,
el contrato de los años florece sin tregua.
   
Nítido el cielo en la pupila, azul se muestra
el lienzo de las nubes, miro distraído la pureza
en las sienes la vida late, en los pensamientos
la salitre pespunta en mi piel inmaculadas filigranas.
   
© José Luis

1 comentario

ojodefuego -

Qué bonito! Me alegra mucho volver a ver que retomas las ganas de pasearte por aquí. Yo últimamente no tengo mucho tiempo por circunstancias familiares, aunque sé que retornaré con fuerza...

Ahora me puede el día a día

Besos