Blogia
Rastro de FreeWolf

Ventana en flor reflejo

Ventana en flor reflejo



En la puerta estoy de la casa,
a la intimidad accedo por tu ventana,
intimidad externa, simulada, florecida...
   
No atisbo qué escondes dentro,
solo percibo
como en el transitar de los coches
mi propio deambular por los cristales.
   
Inhiestos los verdes tallos
dejan que pétalos blancos bamboleen
y entre ellos me oculto,
me guardo también de tu mirada.
   
El día es azul y brillante
y por eso, las rejas me ceden el paso,
el día es fiesta y engalanado urge
que yo preste mi atención en tu antesala.
   
Cuánto tiempo y mimo pusiste
en la semilla sepultada,
cuánto tiempo y mimo escondemos
en aquello que a veces no es reflejo
de todo lo que en verdad nos afecta.
   
Hoy
paralizado en tu escaparate
admiro
la belleza que me ofreces
desde la satisfacción de mi labios.
   
© José Luis

0 comentarios