Blogia
Rastro de FreeWolf

Teléfono de papel

Teléfono de papel

Sale el sonido del auricular, el pensamiento por un cráter

de olas y vibraciones en torrentes que inundan los abismos

impronunciables y perdidos en el fronterizo subconsciente

entre los arreboles matizados de un sol crepuscular de julio

y las profundidades oscuras e impenetrables del mar otoñal,

fecundo en sus algas y espumas, tras los cantos marineros

cosidos a las tardes trenzadas en la orilla, junto a sus redes.

                               

Desconozco la voz que se esculpe en el papel de los recuerdos

cuando las palabras se incrustan en mis sentidos y siento tibio

el aire que lleva aromoso el olor de las rosas inmarcesibles

que habitan mis silencios de pétalos y terciopelos desnudados

en los libros que acompañan mis noches en tu piel y tu cuerpo.

                                      

Una tarde a la semana mi tiempo dejo junto al teléfono,

junto a esas sombras que olvidarán mi voz y hasta las rosas

que en todo jardín florecen con su fragancia y espinas,

quizá durante el sueño naveguen por los mares temperados

enarbolando sus alas de libélula en la bóveda de la dicha.

                               

©  José Luis

4 comentarios

José Luis -

Supongo que no lo dudarías...?

gobina -

Jjajajaja¡¡¡¡ pues si..¡¡.me has llamado¡¡¡

José Luis -

La magia de llevar en nuestra voz el vuelo de los pájaros, el susurro de las hojas acariciadas por el viento, palabras que se llenan de significados... se ve aumentada por esa posibilidad de llevarla lejos, muy muy lejos...
¡¡¡Maríaaaaaaaaaaaa!
;-)

gobina -

Por mi trabajo,parte del día lo paso hablando por teléfono...Podría escribir,sobre tonos ,matices,sensaciones que se transmiten ,por el auricular...
Es un mundo de imagenes increibles,el que percibes a traves de las palabras de desconocidos...
Sin duda el teléfono tiene su magia...su encanto...Marcas un número y esperas escuchar una voz...Lo que a mi me transmite esa voz y lo que la mía transmita al llamado,seguro son cosas diferentes,pero es un mundo,de percepción,para cada uno...

me llamas? o te llamo?;-)