Blogia
Rastro de FreeWolf

La ropa sobre la ventana

La ropa sobre la ventana

Largo el día en su ajetreo y avatares

encamina su fin en los atuendos de la prisa

y las ocupaciones que quedan sobre una silla

cuando orienta la noche mis pasos hacia casa.

                           

Me gusta sentir el aire fresco sobre la piel

cuando pausadamente me acaricias con la mirada

y en secreto la habitación de nuevo aguarda

ese olor a tarde de manos juntas y pláticas

entre los caminos del jardín en un mar perdido.

                         

Mansas las olas acompasaban nuestros besos

con su rumor inmutable, plácido y misterioso,

susurro inalterable en la eternidad dilatado,

pasión del alma integrada en dos cuerpos

en el intangible olvido de la existencia.

                         

Retengo entre mis brazos el recuerdo

de tantas y tantas madrugadas

con tu cara sonriente y dichosa

mientras dejabas puesta la ropa

distraída sobre la ventana.

                         

©  José Luis

5 comentarios

José Luis -

A veces buscamos en el extremo del mundo lo que tenemos en un bolsillo, verdad amigo Marcos...
Gracias por tu presencia


Los ojos de tus ojos descansan en las manos de tus manos acercando las palabras a tus palabras por los caminos del silencio... entrelazando la noche y el sueño con la vida y sus días...
Besos Gobina

gobina -

El crepúsculo,cubre la ventana,porque se va la tarde...Llega la noche,y con ella la paz del hogar y los recuerdos...Es precioso,poder usar las palabras,para alimentar otras almas con tus sensaciones...siempre llenas de paz,siempre suaves y esperanzadoras...
Entre dos:
Los ojos, son el primer idioma,las manos el segundo ,las palabras el tercero y,el silencio el cuarto ,pero juntos entrelazadas las manos...

Buenas noches.,que descanses...

marcos -

ay amigo, lo de la propia realidad es la expresión que llevaba días buscando para calmar mis dudas, y mira por donde no podría ser otro sino tú el que me la diese.
saludos, al menos que sepas que, aunque no te comente casi nunca, te sigo leyendo.

José Luis -

Escribir... un sueño entre los sueños... donde el tiempo es una nueva dimensión para el espíritu y la propia realidad... otras dedicaciones también gozan de su tiempo en los mundos paralelos... todo depende de los objetivos y las misiones... y quizá un poco de las obligaciones...
Besos

buho -

¡Cuánto tiempo tienes para escribir!´Yo no lo tengo, pero pienso que es bueno tenerlo para otras muchas cosas. Ya llegará...Besos