Blogia
Rastro de FreeWolf

El cofre guardián

El cofre guardián El tiempo es el guardián que custodia la fugacidad de la vida desde que los dioses concedieron al hombre el recuerdo como ángel de la guarda, lo que no está claro es si fue un castigo o un regalo… quizá cada existencia posea la capacidad de determinar su uso… las sombras matizan los colores que guarda el alma y en algún momento perceptiblemente revelan… sean tus pupilas versátiles las que me acompañen en el alma de la tarde… porque nadie quiere estar solo...

La rosa
de la espina necesita
y ser lo justamente inaccesible
para que no se desmorone
cuando es rozada por la brusquedad,
y la espina
precisa de la rosa
para que su existencia
no ignoremos...

Son tus recuerdos los que me atan al amor de los tiempos porque cincelaste con imágenes mi semblante en la perpetua roca del sosiego y su eco estremece el rocío que se asienta en los placenteros valles del anhelo y en las indelebles mañanas en las que el sol se extiende en el cielo y se abren tus labios en el momento que pronuncian mi nombre, y es entonces cuando la vida, mi vida, se colma y trasciende…

En el blanco lienzo de la alborada reclamas los colores de mi sangre y pensamientos, y a ti me acerco con los pinceles cárdenos del atardecer que entre los celajes recorre mis dedos y que, por etéreos, vagan en el camino de los sueños y las texturas amables de los labios que emiten el eco de los inmarcesibles valles del susurro y el silencio, y es caricia, y es viento... que todas las mañanas deposita sus besos en los espejos que otean tu piel cálida del deseo entre los abrazos y los ensueños, deja tu nombre donde el tiempo no consuma las letras con su progreso; ven y olvídalo en el cofre de mis recuerdos…

© FreeWolf

0 comentarios