Blogia
Rastro de FreeWolf

Mis brazos

Mis brazos Mis brazos
mecen los recuerdos
en la arena blanca
en que se baña el silencio
en un instante
en el que la luna
abandona su sueño
y resbala
sus rayos tenues
por tu cintura
y pelo.
                            
Retienes
afectuosa en tu oquedad
los momentos del encuentro,
recónditos en la frente,
y ligero sientes el hormigueo
en el rubor confuso y el murmullo
que recorre pálido tu pecho
mientras dejas que mis dedos
se diluyan en voluptuosidades…
y lentamente accedan a las brumas
que desintegran tu imagen
en el silente misterio de la noche.
                                    
Abres
con una sola de tus palabras
las vaporosas puertas de la complacencia
donde los vestigios
cedidos por tu presencia
fluyen tenuemente
en el proceloso mar de la inconsciencia
y el ensueño.
                         
Suena el reloj
que me mantiene despierto
con su tic tac
constante e inquieto
y sus manecillas
como tus besos
me traen el amanecer
de la calidez de tu cuerpo.
                  
Y ahora
entre mis brazos dormida
mis labios agradecen
tu inmanencia en una sonrisa.
                           
©  FreeWolf

0 comentarios