Blogia
Rastro de FreeWolf

Puente de paso

Puente de paso

El camino por el bosque se extendía

más allá de la vista y de los árboles

en un escondite de paz y mansedumbre.

                         

Advierto en mi interior una música de pájaros

rebullendo entre las copas de los álamos

y un violín arrulla las olas que chocan murmurantes

contra el espejo de las alusiones intangibles

donde una sirena alisa su pelo en el canto rítmico

de los delfines subiendo y bajando el límite del agua

y cielo como cometas sin cuerda, libres en sus vuelos...

                                

Mis pasos me llevan por la vereda perdido

entre las impresiones de la luz de la tarde

y atravieso ambarinas las sombras de las hojas

en el reflejo del crepúsculo con las montañas

quebrando el horizonte en finas partículas

de tranquilidad y sosiego.

                      

No hay tierra bajo mis pies errantes,

me lo indica el agua rumorosa del venero,

que me encuentro entre dos vertientes

flotando en un puente camino del firmamento...

                        

©  José Luis

2 comentarios

José Luis -

Crucemos los puentes que unen fronteras, destinos y sueños... y que el agua que los separa sea un agua acogedora y refrescante...
;-)

gobina -

Cruza el puente entre el deseo y la realización ,de los sueños,por ese puente te encontrarás conmigo
Buenas noches...tengo sueño,de la cabeza a los pies...y que bien sienta la cama cuando se está tan cansada...
Dulces sueños