Blogia
Rastro de FreeWolf

Versos escondidos

Versos escondidos

Hoy sólo tengo palabras

para los versos escondidos

en el fondo vacío de una copa.

                 

No cantan los pájaros en el río

cálido del deseo, picos silenciosos

eran sus miembros mecidos

por las líneas rectas del viento

entre el ignoto páramo del caos

y la curvatura de mis dedos.

                      

Callan también las piedras

que baña en el bosque la fuente

los días mansos de lluvia

y la tierra suspira con el silencio

de mis palabras en la copa.

                       

Mudo un verso se escapa

de mi boca a tu boca,

era un verso escondido

en los labios de aquella rosa

que me clavó su espina.

                  

©  José Luis

5 comentarios

José Luis -

Gracias a ti, Brisa, por refrescar mis versos...

Sí, Gobina, el corazón se acelera cuando se nos sale de dentro el alma y parte de los recuerdos, cuando una gota de lluvia resbala por las mejillas como el llanto o la risa, cuando reconocemos una voz en la inmensidad del silencio o la algarabía, en fin, siempre que sigamos vivos... y estemos entre amigos...

gobina -

los versos ,cruzan la tierra solos,no necesitan de palabras,porque apoyan su voz en el dolor o en el entusiasmo del mundo...Nada piden,y sin palabras los versos nos miran y esa mirada hace que nuestro corazón pálpite demasiado rápido...

Brisa -

Me has adivinado, estoy sonriendo hasta con las orejas :) serán esos versos o será la voz que los proclama?

Gracias en cualquier caso :)

Un abrazo J.L

José Luis -

Hoy el sol luce su mejor gala en los colores que el arco iris presta a los objetos y las personas, hoy sonríes y la lluvia riega las flores de tu corazón con los aromas del verano en el jardín de la tarde, has cerrado los ojos y tus oídos alcanzan a percibir una voz profunda, suave que lee para ti versos inmarcesibles a la orilla del mar nuestro...
;-)

Brisa -

Me has hecho pensar, que por mucho que se esconda la belleza, siempre sale a la luz