Blogia
Rastro de FreeWolf

Panorámica añil

Panorámica añil

Se desplaza un avión

por la luz panorámica y añil del cielo…

                   

Un pez surca, solitario,

azules las aguas del Caribe…

                           

Índigos los ojos de la noche

deletrean con leve parpadeo tu nombre…

                            

El tumulto de la cafetería se desvanece

en el garzo humo de mi cigarro…

                             

La playa inmersa en su quietud

espuma celeste borbotea…

                        

Tus manos dejaron en mi piel

azures los pensamientos…

                                  

La neblina me trae el recuerdo

de una niña envuelta en su vestido zarco…

                               

La tierra rodea el lago

dejando en sus riberas azulinas el olor húmedo

del silencio…

                                  

Atravesé los sueños perdidos en la corriente

turquesa de los ríos desabrigados de invierno…

                              

El temblor cerúleo de la muerte

abandonó mis labios

entre los pliegues de tu beso por correspondencia…

                                  

Me acercaré hasta tus sienes

con un mundo inmarcesible y marino

entre los latidos palpitantes del deseo…

                       

©  José Luis

2 comentarios

José Luis -

La gama de irisaciones que recogen nuestras pupilas abarca infinidad de esferas y sentimientos...
te dejaré con las olas cálidas, el verdor fresco de la hierba... y un mundo de esperanza...
Besos

gobina -

Qué bonito¡¡¡ Hay tantas realidades como colores...El color crea la panorámica...
Cada día vengo más tarde,me voy a soñar,con colores verdes....
besitos.