Blogia
Rastro de FreeWolf

Oración en blanco

Oración en blanco Una plegaria reza en el corazón salvaje de la noche y entre los labios un susurro abandona la quietud de un mar sin ondas donde el silencio ensordece los sentidos y el sol es un punto de mira al que dirigir la línea ciega de los ojos.
                   
Tiemblan las palabras entre el rubor de las nubes que arrastran púrpura la tarde y una hoja en la que se arremolinan las letras que no quieren ser pronunciadas ni entregadas a un cielo inmaculado.
                           
Sumerjo la vida en el río del tránsito donde Caronte acuña las almas en una moneda lanzada al abismo de los gritos tórridos que revisten la arena del desierto que todos atravesamos en la soledad del tiempo y de la noche.
                           
Un alivio es un vaso límpido y transparente donde el agua deje el rastro silencioso en una gota que vibre entre los cristales oblicuos al horizonte y refleje en el eco de un salmo la bienaventuranza de haber vivido.
                             
©  José Luis

2 comentarios

José Luis -

Orar...
Parte de nosotros que ocultamos en una habitación recogida y que acallamos en la oscuridad de un silencio...
Y, a veces, qué sencillo...

gobina -

la oración,es un acto humano,y rezando deseamos que se cumplan,nuestras esperanzas,nuestros sueños y nuestros pensamientos...

Me has recordado ,con este título,cuando de niña,siempre que tenía miedo,o alguna preocupación,me calmaba rezar...y es que...¡cómo ayuda una oración en tiempos dificiles¡¡
que tengas buena tarde...me voy a trabajar...que el trabajo tambien acuna el alma..por lo menos a mí ,me encanta¡¡