Blogia
Rastro de FreeWolf

Relumbres de aurora

Relumbres de aurora

Hay veces que contemplo la aurora
rojiza entre tu cuerpo y sus pliegues
mientras descansan perdidos tus ojos
alabastrinos tras el alféizar de la ventana.
      
Son las madrugadas de otoño
las que nos desvelan entre las sábanas
con el deseo sinuoso en los labios
y la piel suavemente erizada.
   
No se precisan palabras
cuando nada hay que decir
mientras cruzamos nuestras miradas
desde lo más hondo
desde el brillo permanente de nuestras almas.
       
El sol rastrea en las nubes
los restos de la noche,
los matices escondidos de la sombra
de mi cuerpo en tus entrañas,
ese ardor fugaz y surtidor de vida.
   
Devuelves tu cabeza a mis hombros,
el olor de tu entrega entre mis brazos,
paño de cielo encendido,
cuadro de aurora relumbrante...
     
©  José Luis

3 comentarios

José Luis -

Veo, Chus, que esa foto, de alguna manera, te ha impactado profundamente...
La hice en casa... si te hubieras fijado en la figura del segundo plano.
Hay lo que hay, y ahí está...
Un beso... y gracias por piropearme...

Chus -

buenooooo....no me mires asínnnnn

Chus -

No te enfades conmigo, pero....la foto que has puesto ahora ¿te la hiciste mientras le echabas la bronca a mi ahijada? ¡con lo guapo que tu eres!....
no te enfades ehhhhhh
bssss.