Blogia
Rastro de FreeWolf

Departir

Departir

Necesitan las palabras que las pronuncie una lengua
y sea el aire el preciado camino de las reverberaciones
donde los ojos encuentren el vacío ciego de sus cuencas
y el flujo de las inconsciencias fugaces se materialice.
  
Prestan atención los silencios a lo que parece no se dice,
la muda interpretación de las encomiendas sin ropaje,
del eco impronunciado de las montañas en los valles
por los que discurren el deseo y sus afluentes sutiles.
  
Sentados en un café se desliza subrepticia la mañana
como un mar acallado entre los ecos de un susurro
y la nana de una madre a su rorro en el crepúsculo
mientras juega con nosotros la verdad al escondite,
solaz esparcimiento alrededor de Salamanca…
  
©  José Luis

1 comentario

gobina -

Buscan las palabras,un oido que escuche,unos labios que sonrian,y unos ojos que miran dentro del alma.
Busca el alma silencios que conversen,para que el día que la vida le pese igual que un ancla,sepa que hay un puerto seguro,donde refugiarse,porque el alma sabe que las palabras envejecen,y se hunden en la bodega rutinaría de la vida...

Me gusta hablar contigo,entre café y cerveza,entre viento y gente entre piedras milenarias...
y..lo que más me gusta,es que parece que tengo las ideas claras,pero tus preguntas me hacen pensar...

Una gloria como siempre,pasear ,charlar,y mirar tú alma de poeta en tus ojos...azules...

Un beso.Dulces sueños.

p-d.este será mi primer poema,en la libretilla...