Blogia
Rastro de FreeWolf

Relojes de cristal

Relojes de cristal

Ya no sabe la mirada
donde dejó la pupila
de tanto mirar el alba
y el encendido crepúsculo.
  
Todas las noches
recorre el sueño mi cuerpo
y toma posesión de las palabras
extraviadas que no alcanzaron ninguna lengua.
  
Una luz pide socorro a lo lejos
intermitente entre las sombras
y las rocas de los flaquezas
tras haber cruzado a nado
la distancia entre tus ojos.
  
Marcan las agujas el tiempo
y hasta lo clavan a las hojas
que no se dejan escribir
hasta que se desvanezca la niebla
que oculta tus labios y mi boca.
  
Cristalina el agua avanza
inescrutable con tus pasos
hasta la profundidad de mi voz
para entresacarme tu nombre.
  
©  José Luis

1 comentario

Chus -

En el arroyo claro
de cristalinas aguas
el verdeazul de tus ojos
se enreda con mis palabras
y en mis labios juega el eco
de tu nombre y mi esperanza.
beso silencio y sonrisa. chus.