Blogia
Rastro de FreeWolf

Desde mi amanecer

Amanecer_1xii14


Vuelve la luz
de la noche, desde mi profundidad
de aquel lado, desde la claridad
donde se asientan las quimeras.
   
Estos ojos vagamente
en el horizonte profundizan
los recuerdos de la ventana
en un mar indeciso y toronja.
   
Con las garras del tigre incesante
convengo desde aquel amanecer una visión
una escondida estela de afonías
en los que me he visto,
me he palpitado,
me he vivido...
   
En el olvido abandono
la incoherencia misma de la vida
donde los minutos son las fugaces estrellas
depositarias de lo que alguna vez he sido.
   
Me mira el amanecer
desde el vano de la lucera,
sonríe, quizá como furtivo sabedor
de esa inseparable levedad de una existencia.
   
© José Luis

2 comentarios

Gobina -

Desde mi amanecer, te deseo un año lleno de buenas cosas y como ves nunca te dejo volar hacía el olvido.
Un besito.

ojodefuego -

Ojala ese amanecer te haga desterrar la afonía de letras para que yo pueda volver a disfrutarlas...

Sigo por aquí José Luis...

Besos grandes