Blogia
Rastro de FreeWolf

Reclamo de la soledad

Reclamo de la soledad Muerden las horas la tranquilidad de la noche mientras me aúlla la luna entre los arrecifes enigmáticos del deseo y una balada en tus labios me habla del paraíso oculto en las sombras.
                    
Saltan las olas entre miedos y una lágrima esquiva el silencio y rila el sendero de unos pasos fortuitos en la infinitud cuando pinto de púrpura la tarde con tus besos y el cielo se abre gimiendo...
                               
Pierden el sueño los niños y juegan con los lobos las mañanas de Febrero entre las paredes quietas de un eco que pide un mundo propio y un destino porque las sirenas ya no aquietan sus notas y recela no ser ya más esa noche amada entre los brazos eternos.
                                 
Deja la sangre el zumbido de su marcha entre los rincones extenuados de la gota que resbala del cuerpo y siente el vacío que la absorbe y la carrera inerte de la vida lejos entre los montes del olvido y carmesí la mirada tiende su puente al horizonte dejando en el rastro el mar que resiste barcos y rescata secretos de las madrugadas.
                                            
Ya no se escuchan los pasos ni el crecer de los pétalos en la encrucijada pues los quinqués se han nublado al son de los tambores de una fuga anunciada...
                                 
©  FreeWolf

0 comentarios