Blogia
Rastro de FreeWolf

Vislumbre pútrida

Vislumbre pútrida

Absolutamente el tiempo se apresura
y se rompe en cada momento
no habiendo lugar para la duda
ni siquiera para un minuto de descanso.
  
Bien poco hace que los pétalos eran
la parte viva que manaba savia
y el roce salpicado de los labios
que ya no existen ni dicen nada.
  
La frescura que me entregó la mañana
en pequeñas turbulencias de rocío y sangre
se agostaron al declinar la mirada
hacia el recuerdo de lo que se pierde
tras lo soñado.
  
Terrones son las cuencas de mis manos
y nidos negros los ojos en la distancia
mientras eclosionan trastornadas las noches
en el vientre del vacío y de las parcas.
  
Podrá no llegar a nacer otro día,
quizá sucumbir una esencia fecundada
o la luz del sol no prolongue su camino
si dejara caer tu recuerdo o tu nombre
en el más fétido de los silencios.
  
©  José Luis

5 comentarios

José Luis -

MARCOS
*************
Hasta el buzón de mi casa
llegan gratas palabras
entre pisadas de plata,
palabras mansas
palabras abrazadas
palabras espejo
de otras galaxias.
¡Qué no llegará
cuando se encienda la alborada
de trovas y perfumada albahaca...!

José Luis -

CHUS
****************
Tu nombre guardaré
entre velas
que incombustibles arderán
entre aromas de sándalo
y rosas con recuerdos y espinas.
Será dentró de una copa
que alargada y vibrante
atraerá las burbujas
de los sueños
y de gratos y penetrantes
recuerdos...

marcos -

mis pisadas no puedo barrerlas, se fosilizaron, dijeron que no, que no se iban de allí; pero sí la h.

marcos -

Pues comentemos, por halgo sigo vivo, y asomándome, cuando puedo, y cuando quiero, a tu ventana, la de tu casa, amigo.

Que pa mí que tú no eres de este planeta, tronco.

Y me voy, te dejo un abrazo, en el buzón de la entrada.

Antes barreré mis pisadas.
Hasta otra.

Chus -

Si guardas mi nombre en el silencio,
te ruego que sea un silencio aromático,
preferiblemente de lilas, albahaca,romero y aprecio,
preferiblemente en un rincón un poqutín romántico...
beso, guiño y sonrisa.
chus.