Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2005.
El ventanal
Empuja mi mirada la puerta del infinito, allá donde las turbulentas aguas, en matizadas gotas, refrescan el sudor depurado de las voces de mi alma.
En los confines del horizonte, mi esperanza duerme en otro amanecer.
¡Etéreos son los dogales que en ti me retienen!
FreeWolf
La puerta que perdió su sentido
Y sólo así a esa lonja de madera le era permitido el crujir sus goznes.
Un día tras otro y sin desviarse un milímetro de su ruta se abría y cerraba a voluntad de un timbre o una llave. Era esclava del uso al que la habían obligado.
El destino es caprichoso.
Pasa el tiempo y con él el interés por el silencio, quien sabía de su utilidad se aleja o desaparece. Y lo que parecía ser un olvido, una pérdida del sentido se torna en un compañero, en un amigo en forma de hojas.
FreeWolf
Dualidad.
Otra parte es lo que soy, con lo que accedo a sentir, pensar, relacionarme... Es mi parte creativa, incontrolable, abierta a lo desconocido, que aparece y no tengo suficientemente claro si desaparece...
Vivo forjando camino, labrando en mí y en los que están a mi lado esas reseñas que serán mis huellas, y no sé de qué o para qué servirán.
Por ahora sé que pienso, siento y hago; que soy parte de un todo que desconozco lo que abarca; que cada día me desarrollo y me extingo; que quiero a los que tengo a mi alrededor mas me resulta difícil despojarme del yo; que me escondo y me muestro; que soy mortal y busco la inmortalidad...
FreeWolf